Dosage Instructions

Instrucción de Dósis

Recomendación de uso - Lipozene®

Como suplemento dietético tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida hasta 3 veces por día con por lo menos un vaso de 8 onzas de líquido.

Basado en estudios clínicos, la dosis máxima recomendada para resultados óptimos es de 6 cápsulas por día.

Almacenar en un lugar seco y a temperatura ambiente. Al igual que con todo los suplementos dietéticos no dejar al alcance de los niños. No utilizar éste producto si el sello está roto. Si estás embarazada o lactando no tomes éste producto.

Advertencia: Tomar éste producto sin el líquido adecuado puede causar que se expanda y bloqué tu garganta y/o esófagoy puede ocasionar que te ahogues. No tomes éste producto si tienes dificultades para tragar. Si experimentas dolores de pecho, vómito o tienes dificultad para tragar o respirar después de tomar éste producto, busca atención médica de inmediato. Consulta a tu médico antes de empezar con cualquier régimen dietético.

Recomendación de uso - MetaboUp PLUS®

Como suplemento dietético tomar 2 tabletas de MetaboUp PLUS® una vez por día con por lo menos un vaso de 8 onzas de líquido.

Almacenar en un lugar seco y a temperatura ambiente.

Advertencia: No tomar si estás embarazada o lactando, no deje al alcance de los niños. Consulta a tu médico antes de consumir este producto si tú o un miembro de tu familia tienen historial médico de problemas cardiacos, condición en la tiroides, diabetes, alta presión, depresión o cualquier otro tipo de condición psiquiátrica, convulsiones o si estas tomando
cualquier medicamento con o sin receta. No excedas la dosis recomendada. Descontinúa el consumo y llama a tu médico si experimentas cualquier síntoma inusual

ALCANZA TUS METAS
PARA BAJAR DE PESO**ˆ

Método seguro y eficáz para bajar de peso

  • Sin dietas estrictas
  • Siéntete Satisfecho Más Rápido y Por Más Tiempo
  • Ingrediente Activo Natural
  • ¡Innumerables Historias de Éxito!
COMPRA 1 LLÉVATE OTRO
GRATIS + UN REGALO!
girl